40 Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en el Paseo de Recoletos

Hasta el 16 de mayo, de 11:00 a 21:00 horas, 39 librerías procedentes de diversos puntos del territorio nacional participarán en una nueva edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión. Desde las casetas instaladas en el Paseo de Recoletos, ofrecerán a curiosos y paseantes la posibilidad de consultar y adquirir ejemplares de especial interés.

Javier de Juan es quien ha diseñado el cartel de esta 40 edición de la feria. Desde los años 80, este artista visual ha trabajado en diversas líneas buscando la socialización del arte a través de la visibilidad. Este concepto le ha llevado a trabajar con todos los lenguajes presentes en la calle, desde el cómic a los grandes murales. El del aeropuerto de Barajas, de más de 100 m2.

Quien también fuera Premio Nacional de Grabado en el año 1995 está especialmente interesado en el arte seriado. Desde su primera exposición individual en 1984, época en la que se le consideró integrante de la “Movida”, ha estado exhibiendo pintura e instalaciones regularmente en galerías e instituciones nacionales y extranjeras. Además de dibujar, pintar, grabar y esculpir, De Juan ha escrito libros y artículos en prensa y revistas durante toda su trayectoria.

Está aquí: Inicio - Noticias 40 Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en el Paseo de Recoletos