Actividades infantiles gratuitas y para familias en CentroCentro

Los más pequeños en Madrid tienen la posibilidad de participar habitualmente en numerosas propuestas gratuitas. Entre los espacios que en el entorno del distrito ofrecen actividades sin coste para disfrutar en familia, CentroCentro (Plaza de Cibeles, 1). Las tardes del fin de semana, los niños entre 6 y 12 años, podrán disfrutar de un taller de cómic en el que idear una historia con Cibeles como protagonista.

Por las mañanas, y también en fin de semana, es tiempo de aprender en familia. CentroCentro ha ideado una gymkana cultural dirigida para que todos juntos, a través del juego, descubran la gran oferta cultural que ofrece el centro. Buscando las respuestas a un guión de preguntas previamente diseñado los equipos recorrerán los diferentes proyectos expositivos y el emblemático edificio.

Además, y con motivo de la exposición Aliadas: mujeres que cambiamos el mundo, quienes tengan entre 7 y 11 años podrán descubrir el contenido de la muestra a través de los talleres Doce mujeres, miles de historias, diseñados para acercar a niñas y niños a las obras que conforman la muestra, a través de las historias de las mujeres que han inspirado a los y las artistas participantes.

 

Está aquí: Inicio - Noticias Actividades infantiles gratuitas y para familias en CentroCentro