Descubre Madrid Río: itinerarios guiados (gratuitos) en dos tramos

Pasear por la ribera del Manzanares siempre es una alternativa de ocio saludable. Los itinerarios guiados que ofrece Madrid Hábitat Primavera son una excelente ocasión para recorrer la zona en compañía y conocer mejor nuestra ciudad. Este sábado 21 son dos los tramos de Madrid Río que se proponen: del Puente del Rey al Puente de Andorra, de 10:00 a 12:00 horas; y del Puente de Toledo a los Puentes Gemelos del Invernadero y el Matadero, de 12:00 a 14:00 horas.

En ambos casos la participación en la actividad es gratuita, pero requiere de inscripción previa que podrá formalizarse en el teléfono 91 639 78 69, de lunes a viernes, de 10:00 horas a 13:00 horas; o a través de la siguiente dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Madrid Río cuenta con una longitud de más de 10 kilómetros en cada una de sus márgenes. Está concebido como un espacio accesible para todas las personas con independencia de sus características físicas, psíquicas y sensoriales. Al mismo tiempo, Madrid Río es una apuesta por la movilidad blanda, centrada en los itinerarios peatonales y ciclistas y en los desplazamientos mediante transporte público.

Está aquí: Inicio - Noticias Descubre Madrid Río: itinerarios guiados (gratuitos) en dos tramos