El Huerto del Retiro celebra la fiesta de Santiago el Verde

Madrid recupera la tradición de Santiago el Verde para festejar el comienzo de la primavera y del ciclo agrícola. Con este motivo, el Centro de Educación Ambiental El Huerto del Retiro ha organizado para este sábado 21, de 11:00 a 14:00 horas, talleres dirigidos tanto a familias como a público adulto y un mercadillo agroecológico en el que, además de vender productos, se darán a conocer nuevas alternativas de consumo responsable y alimentación saludable.

En el caso de las actividades formativas, para participar es necesaria una reserva previa que puede realizarse llamando por teléfono 915 300 041 (de martes a domingo, de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 19:30 horas) enviando un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o presencialmente en el Centro de Educación Ambiental del Retiro.

Los talleres para familias permitirán descubrir algunos secretos sobre Santiago el Verde. Además, habrá cuentacuentos, disfraces, pinturas murales… En el caso de los talleres destinados a público adulto, se enseñará cómo realizar ricas y originales ensaladas con las plantas culinarias y las hierbas adventicias del huerto.

Está aquí: Inicio - Noticias El Huerto del Retiro celebra la fiesta de Santiago el Verde