Itinerarios ornitológicos guiados (gratuitos) para mayores de 6 años

Son recorridos a ritmos de paseo, de dificultad baja, de aproximadamente tres horas de duración. En grupos de hasta 15 personas, en el transcurso de los itinerarios ornitológicos se observa el paisaje, la flora y la fauna, con especial atención a la identificación de aves. Se realizan paradas y comentarios frecuentes. La idea es aprender y compartir.

Esta actividad gratuita, que se realiza en fin de semana de 9:30 a 12.30 horas, está recomendada para todo tipo de público, aunque se aconseja una edad mínima de 6-7 años, ya que requiere de máximo silencio y atención. Los menores de edad podrán participar acompañados de un adulto. Si son mayores de 14 años, podrán hacerlo solos, pero aportando la autorización de sus padres o tutores.

Los itinerarios más inmediatos están previstos para el sábado 28 (Monte de El Pardo y Parque del Manzanares-Madrid Río) y el domingo 29 de mayo (Parque Juan Carlos I). Para participar en estos recorridos es necesario formalizar una reserva previa a través del teléfono 916 397 869 (de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas) o de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Está aquí: Inicio - Noticias Itinerarios ornitológicos guiados (gratuitos) para mayores de 6 años