Ya se puede visitar el histórico búnker del parque de El Capricho

El búnker de la Guerra Civil que se conserva en el Jardín del Capricho ya está abierto al público. Este espacio de interés cultural se podrá visitar, de forma guiada, todos los sábados y domingos a las 10:00, 10:30, 11:00 y 11.30 horas. Cada visita tendrá veinte minutos de duración y a ella podrán asistir un máximo de 20 personas.

La participación en esta actividad es gratuita y requiere de inscripción previa que puede formalizarse a través del teléfono 91 639 78 69 o en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en horario de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas.

En los últimos años la Posición Jaca, que es el nombre en clave del Cuartel General del ejército republicano del Centro instalado en El Capricho, ha sido objeto de distintos estudios y actividades promovidas por investigadores y asociaciones. Sensible a estas iniciativas y al interés del público, el Ayuntamiento, a través del Área de Medio Ambiente y Movilidad, ha decidido abrir al público el búnker, que también se ha incluido dentro de los itinerarios guiados por el Jardín de El Capricho que tienen lugar los viernes.

Está aquí: Inicio - Noticias Ya se puede visitar el histórico búnker del parque de El Capricho