Pregón de las fiestas populares del distrito: este viernes en la Plaza de Dalí

Ya están aquí y tomarán los espacios públicos hasta el 12 de octubre. Son las fiestas populares del Distrito de Salamanca que una vecina inaugurará oficialmente este viernes 7, a las 19:00 horas, en la Plaza de Dalí. Después, en ese mismo espacio y hasta la medianoche, la música será la protagonista: jazz y pop-rock, rock estándar y de garaje, fusión de flamenco y reggae…

El Parque de Eva Perón, la Plaza de Colón, las calles del Barrio de La Guindalera, los centros culturales Buenavista y Quinta del Berro, son algunos de los espacios que también albergarán actividades dirigidas tanto al público infantil como al adulto: conciertos, torneos, bailes, circo, performance, concursos, talleres...

La tradicional procesión por las calles del distrito en honor a Nuestra Señora del Pilar, que cada año organiza la Sociedad de Caballeros y Damas de la Virgen del Pilar, pondrá el broche final a la fiesta. Será el miércoles 12, festivo, desde las 18:00 horas y en compañía de la banda de música de Guadalix de la Sierra.

Está aquí: Inicio - Noticias Pregón de las fiestas populares del distrito: este viernes en la Plaza de Dalí