Madrid Otra Mirada: (re)descubrir el patrimonio del 21 al 23 de octubre

MOM son las siglas de Madrid Otra Mirada, una iniciativa que por tercer año consecutivo pone en marcha el Ayuntamiento de Madrid para dar a conocer, del 21 al 23 de octubre y desde otra perspectiva, el patrimonio cultural y artístico de la ciudad. Entre los principales atractivos de esta propuesta, la posibilidad de conocer en profundidad edificios históricos que habitualmente están cerrados al público y la gratuidad de muchas actividades.

Recorrer en visita guiada la Embajada de Italia, el Ministerio de Justicia, el Banco de España o el Cuartel General del Ejercito de Aire, por ejemplo, es un plan tan atractivo para muchos madrileños y visitantes que las plazas vuelan. Por eso, es importante reservarlas cuanto antes a través de la agenda online de Madrid Otra Mirada.  

En el marco de este programa cultural se encuentran lugares tan emblemáticos de la ciudad como el Ateneo, el Parque del Retiro, el Museo Nacional del Prado, el Círculo de Bellas Artes o la Real Academia Española. Madrid Otra Mirada son visitas guiadas, conferencias, conciertos, exposiciones… Y en ella colaboran museos, iglesias, teatros, parques y jardines, bibliotecas, centros culturales, palacios y edificios históricos de nuestra ciudad. Esta nueva edición de MOM 2016 tendrá un apartado especial dedicado a Carlos III con motivo del tercer Centenario de su nacimiento.

Está aquí: Inicio - Noticias Madrid Otra Mirada: (re)descubrir el patrimonio del 21 al 23 de octubre