Fotografía, arquitectura, diseño e ilustración: de estreno en CentroCentro

CentroCentro renueva este viernes 14 su oferta expositiva y lo hace en los espacios permanentes con cuatro proyectos dedicados a la fotografía, la arquitectura, el diseño y la ilustración. Este equipamiento municipal, con una media de 100.000 visitantes al mes, se ha convertido en el tercer centro cultural-museístico de Madrid.

Sputtering es el título de un trabajo en el que su autor, Jorge Isla, fotografía efectos que la vista humana no es capaz de percibir. Su obra se muestra en el marco de “Lanzadera”, un ciclo que tiene como objetivo dar visibilidad y difusión al trabajo de una nueva generación de fotógrafos españoles.

Ciudad Visible es una propuesta del programa expositivo “Concentrador de arquitectura, ciudad y pensamiento”, centrada en los mapas y en cómo la tecnología los ha convertido en potentes ejercicios de visualización, instrumentos de transformación social, herramientas de análisis, repositorios de conocimiento y entornos de aprendizaje.  

En “D-Espacio”, el área dedicada al diseño contemporáneo, se presenta DIY (Do It Yourself)-Hágalo usted mismo, una muestra que explora una tendencia que en las últimas décadas se ha visto favorecida por las nuevas formas de acceso a la tecnología.

Por último, La ciudad en viñetas presenta nuevas historietas murales sobre la ciudad con un trabajo de María Ramos protagonizado por unos juguetes antiguos que cobran vida en el Rastro de Madrid.

Está aquí: Inicio - Noticias Fotografía, arquitectura, diseño e ilustración: de estreno en CentroCentro