Centros Culturales en Activo

La programación cultural continúa de manera solidaria en el CC Buenavista gracias a la Plataforma de Nuevos Realizadores y su iniciativa de proyección de cortometrajes Cortos x alimentos (entrada: latas de conserva). Además, la ONG Amigos de Odisha presenta una muestra de Danza tribal (entrada solidaria: 7,00 €) junto a la compañía Caravanserai Tribe y mantiene la exposición fotográfica Mujer en Odisha, una mirada hacia el futuro.

En este mismo equipamiento cultural, el teatro llega de la mano de la compañía Azares y la representación de la obra Dos tricornios y un alma de versos rotos (entrada: 2,20 €). La tarde + joven vuelve como cada sábado ofreciendo entretenimiento a los jóvenes de entre 12 y 18 años.

Del mejor teatro también es posible disfrutar en el CC Maestro Alonso, pues la compañía Medea pone en escena La Casa de los Siete Balcones. En esta ocasión, el ciclo de conferencias “Temas iconográficos en la historia del arte”, que se imparte en este centro, tiene como protagonista a La lectura.

En el CC Quinta del Berro, la obra de Mª Isabel Molino Arias se expone hasta final de mes. Por último, en este mismo espacio y en el marco del ciclo de conferencias que propone la Fundación Red Sostenible y Creativa, la seducción ocupa un lugar relevante con la ponencia El arte de saber seducir para liderarte.

Está aquí: Inicio - Noticias Centros Culturales en Activo