Centros Culturales en Activo

Se acerca el cambio de mes y la programación cultural no puede estar más interesante. El fin de semana comienza con la obra teatro La entrevista (2,00€), de la compañía Prosopon, para mayores de 16 años, y concluye con el musical Ha nacido una estrella (2,00€) realizado por “Artríticos reunidos”, para todos los públicos, ambos en el CC Buenavista. A continuación y en el mismo centro, la “Asociación tolerancia” propone una charla-coloquio sobre violencia de género de forma gratuita, mientras que Luis García-Fraile París hablará de La riqueza del cerebro emocional (mayores de 18 años). En Buenavista, también se podrá contemplar la fotografía de la ONG Amigos de Odisha en sus últimos días y ésta dará paso a la exposición colectiva de pintura de Grupo 2000.

En el CC Maestro Alonso continúa el ciclo de conferencias “Vidas cruzadas”, que en esta ocasión hará referencia a la relación entre Juan II de Aragón y el Príncipe de Viana. También se podrá asistir a la conferencia sobre los temas iconográficos en la historia del arte. Esta vez, Magas y hechiceras. Por su parte, la compañía teatral “La pulga saltó” pondrá en escena Entreatrados, dirigida por Lola Maestre. La visita cultural del mes será al Museo Thyssen–Bornemisza y se centrará en la obra del pintor y jardinero Gustave Caillebotte.

La Fundación Red Sostenible y Creativa ofrece una conferencia en el CC Quinta del Berro. En ella dará algunas de las claves para un liderazgo resonante. Además, en este equipamiento cultural será posible disfrutar de las obras pictóricas de Mª Isabel Molino Arias hasta fin de mes y asistir al espectáculo de monólogos contados por mujeres que presenta Marina Labad, recomendado para mayores de 16 años.

Está aquí: Inicio - Noticias Centros Culturales en Activo