Visitas guiadas gratuitas al Museo y a la Biblioteca Lázaro Galdiano

Con motivo de la XVI Semana de la Ciencia, el Museo Lázaro Galdiano ha organizado para el 10 y el 15 de noviembre una serie de visitas guiadas gratuitas que posibilitan el acercamiento a la pintura de El Greco, Goya, Ribera o Sofonisba Anguissola desde la perspectiva del análisis de su proceso creativo.

Hacer visible lo invisible es el título bajo el que se presenta esta iniciativa que permite ver y disfrutar de la pintura de otra manera. Gracias a la tecnología, en este caso de las tablet, se podrán visualizar las radiografías y reflectografías de algunas de sus principales obras.

Estas visitas guiadas gratuitas tendrán lugar de 12:00 a 13:00 horas. Para participar en ellas es necesario formalizar una reserva previa en el teléfono 91 561 60 84, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, o en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

Otra de las opciones de ocio cultural es descubrir, también de forma guiada y gratuita, la Biblioteca Lázaro Galdiano, en la que los días 10 y 16 de noviembre, de 17:00 a 18:00 horas, se mostrarán ediciones del Quijote de los siglos XVI al XX, así como varios ejemplos de escritores y artistas que han ilustrado este libro. En este caso la reserva para sumarse a la propuesta Lectores del Quijote a lo largo de cuatro siglos, además de vía telefónica, puede realizarse a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Está aquí: Inicio - Noticias Visitas guiadas gratuitas al Museo y a la Biblioteca Lázaro Galdiano