Centros Culturales en Activo

En estos primeros días de noviembre, la programación en los centros culturales del distrito ofrece la posibilidad de contemplar las pinturas de Grupo 2000 en su exposición colectiva ubicada en el CC Buenavista. Desde la perspectiva teatral, la Compañía Gala propone una muestra de las Obras cortas de Chejov (2,20€), mientras que Madrid Activa presenta el espectáculo Palmitas sordas (entrada gratuita) del cuadro flamenco Al-Alimón. Además vuelve La tarde + joven como cada sábado, de 16:30 a 21:30 horas, para los jóvenes entre 12 y 18 años.

“Otoño con arte en Madrid” es el título del ciclo de conferencias que comienza en el CC Maestro Alonso. En las ponencias, se hablará en primer lugar del Fauvismo y seguidamente de la biografía de Renoir. En este equipamiento también se podrá asistir al espectáculo de danza de la Compañía Nieves Jiménez, En esencia.

En el CC Quinta del Berro la Fundación Red Sostenible y Creativa propone la conferencia Cartografía de tu nombre: la línea musical de tu vida, con Macarena Miletich como ponente (mayores de 16 años). En cuanto a las exposiciones, da comienzo una muestra del trabajo pictórico realizado por Mª Jesús Leza Núñez. Para concluir, Mercedes Medina presenta una jornada de cuentacuentos (entrada gratuita) para los pequeños mayores de 3 años.

Está aquí: Inicio - Noticias Centros Culturales en Activo