14 Mostra da Cultura Portuguesa: lo más actual, ahora en Madrid

Cultural Portugal es la muestra de cultura del país luso que cada año ofrece en España lo mejor de sus artistas. Su objetivo, a través de su industria y creadores artísticos, es ofrecer y divulgar una imagen completa y global de la realidad cultural portuguesa. En esta nueva edición, la música, las artes plásticas, la fotografía, el teatro y el cine permiten una mirada caleidoscópica de la tradición portuguesa desde la perspectiva artística.

De la programación prevista en Madrid para las próximas fechas, en el ámbito musical destacan los conciertos de José Cid, Rodrigo Leao y Scott Matthew, y Joao Paulo Santos y Bruno Monteiro. En artes plásticas, La intervención de Vhils y la exposición De la fotografía al azulejo . En fotografía, Lanzarote, la ventana de Saramago . En teatro, Oda Marítima . Y en cine, el ciclo del filmes de Joao César Monteiro , el Festival 3DWire o la exposición Pessoa/Lisboa .

Además, Cultura Portugal propone otras actividades como la presentación de los libros Los árboles de la vida , Tiempo de tranvías y Portugal das Maravilhas ; o la conferencia Construir en lo construido , que este año está dedicada a la obra con la que el arquitecto Joao Mendes Ribeiro portugués ha ganado el Premio FAD de Arquitectura 2016.

Está aquí: Inicio - Noticias 14 Mostra da Cultura Portuguesa: lo más actual, ahora en Madrid