Se abre la inscripción para los cursos municipales de esquí y snow

El Ayuntamiento de Madrid, a través de sus cursos municipales, ofrece expediciones a precios muy competitivos para hacer accesible y popular la práctica del esquí y el snow. Este año se han creado tres turnos de inscripción para facilitar la participación de las familias y de aquellos madrileños que nunca han accedido a este servicio. En total, se ofrecen 3.000 plazas, distribuidas en ocho semanas de enero y febrero, con módulos especiales para familias, adultos y personas con discapacidad.

Las inscripciones para los cursos municipales 2017 esquí y snow se abren el 21 de noviembre para familias, el 28 del mismo mes para aquellos usuarios que participan por primera vez y el 12 de diciembre para todos los demás. Los interesados disfrutar de esta actividad pueden inscribirse a través de la web municipal o acudir a los centros deportivos municipales designados como sede de inscripción, de 9:00 a 14:00 horas.

Entre las estaciones seleccionados para esta edición, Grand Valira, Sierra Nevada, Formigal, La Molina-Masella o Pal-Arinsal.

Está aquí: Inicio - Noticias Se abre la inscripción para los cursos municipales de esquí y snow