Centros Culturales en Activo

En esta ocasión la programación cultural comienza en el CC Buenavista con el festival de cine El ojo cojo, que continúa con su duodécima edición durante el fin de semana (viernes, sábado y domingo). En el mismo centro, aún puede contemplarse el trabajo de pintura de Grupo 2000 en su exposición colectiva. Y como cada sábado, La tarde + joven propone actividades de ocio saludable para aquellos que tengan entre 12 y 18 años. En teatro, la obra Usted tiene ojos de mujer fatal, de la Cía. El Tinglado (2,20€). Y un taller, Denunciando el feminicidio: miradas de mujeres artistas, impartido por Otrasnosotras (entrada gratuita), que consistirá en mostrar y poner en relación la vida y la obra de mujeres creativas y creadoras.

En el CC Maestro Alonso, conferencias sobre arte: El arte de Clara Peeters y En el jardín. Además, la Cía. Arte Bueno pondrá en escena un espectáculo de flamenco, mientras que el Grupo de teatro del CMM Maestro Alonso representará una serie de sainetes. En materia expositiva, Javier Senovilla propone en Variopinto diversas obras pictóricas.

La Fundación Red Sostenible y Creativa compartirá con los asistentes a su conferencia en el CC Quinta del Berro la primera de Las 7 claves de la felicidad. Clave 1: activa tu capacidad para dar y recibir (actividad recomendada para mayores de 16 años). Finalmente, por última vez en este espacio se podrán contemplar las pinturas de Mª Jesús Leza Núñez, que darán paso a las de Pilar Peciña Rodríguez.

Está aquí: Inicio - Noticias Centros Culturales en Activo