Centros Culturales en Activo

Noviembre ya toca a su fin pero, en sus últimos días, los eventos culturales llenan las jornadas de interesantes actividades. Junto con el mes finaliza también la exposición colectiva del CC Buenavista en la que Grupo 2000 muestra sus obras pictóricas. El escritor Carlos Díaz Domínguez presenta en este mismo centro su última novela, La menorah de Petra, y también al número 5 de la Avenida de los Toreros llega nueva edición de La tarde + joven. Además, la compañía amigos de la zarzuela presenta dos espectáculos para el fin de semana: Katiuska y Gala de Zarzuela 2016 (ambas con entrada a 2,20€).

Esta es la última oportunidad de contemplar el trabajo en pintura de Javier Senovilla expuesto en el CC Maestro Alonso. Desde este equipamiento se llevará a cabo una nueva visita cultural guiada al Museo Thyssen – Bornemisza, cuya temática será Renoir, intimidad, y el Grupo de sevillanas del CMM Guindalera interpretará una de las obras cortas de Chéjov: El oso, La institutriz y La pedida de mano. Eso, sin olvidar los dos nuevos temas ocupan los ciclos de conferencias: Renoir, su obra más íntima, y El retrato español.

La Fundación Red Sostenible y Creativa ofrece una nueva charla en el CC Quinta del Berro. En ella se hablará sobre La ruptura en la pareja: el que queda y el que se va (recomendada para mayores de 16 años). Además en estos días continúan en exposición los trabajos de pintura realizados por Pilar Peciña Rodríguez.

Y entre acto cultural y acto cultural, ¿qué tal disfrutar de la iluminación navideña que desde este jueves 23 ambientará, entre otras, las calles de nuestro distrito?

Está aquí: Inicio - Noticias Centros Culturales en Activo