Carlos III, un libro y tú: II Concurso de Fotografía Bibliotecas Públicas Municipales

Popularmente conocido como “el mejor Alcalde de Madrid”, Carlos III es uno de esos personajes históricos a los que se recuerda por su legado. Con el Madrid de Carlos III como tema principal, Bibliotecas Públicas Municipales ha convocado la segunda edición de su concurso de fotografía. Como requisitos imprescindibles para las fotografías que se presenten a este certamen: que aparezca un libro y que se vea algún edificio, estatua, interior o cualquier otro elemento relacionado con este monarca y su época.

Hasta el 31 de diciembre podrán participar en esta iniciativa los mayores de edad, usuarios de Bibliotecas Públicas Municipales o Bibliometro, con hasta tres fotografías en formato digital (hasta 2 MB) en color o blanco y negro. El jurado de este concurso valorará especialmente la originalidad y la visión personal de los autores sobre el tema propuesto.

De las obras presentadas, las 30 que se incluyan en la Galería Fotográfica que se exhibirá en el Facebook de Bibliotecas Públicas Municipales recibirán un diploma. De entre ellas se seleccionará a los dos ganadores, que percibirán un premio de 300 y 200 euros respectivamente, además de material bibliográfico y audiovisual.

Está aquí: Inicio - Noticias Carlos III, un libro y tú: II Concurso de Fotografía Bibliotecas Públicas Municipales