Congreso y Senado abren sus puertas en los primeros días de diciembre

El viernes 2 y el sábado 3 de este mes, en el marco de los actos de conmemoración del Día de la Constitución, el Congreso de los Diputados celebra sus vigésimas Jornadas de Puertas Abiertas. Esta iniciativa gratuita, que se lleva a cabo desde 1997, permite a los ciudadanos realizar un recorrido por las estancias más representativas del Palacio.

Estos dos días, el Congreso de los Diputados abre sus puertas a los ciudadanos que deseen acercarse a conocer el patrimonio artístico e histórico de la sede parlamentaria en horario de 9,30 a 19,00 horas. Para acceder a este emblemático edificio es necesario identificarse con uno de los siguientes documentos: DNI, pasaporte o tarjeta de residencia.

En el caso del Senado, está accesible a las visitas de la ciudadanía el jueves 1 y el viernes 2, en horario de 10:00 a 19:00 horas. La visita comienza en la Plaza de la Marina Española y, entre otras dependencias, recorre el antiguo Salón de Plenos, los despachos de honor de la Presidencia, el Salón de Pasos Perdidos y la Biblioteca. Al igual que en el caso anterior, para acceder es necesario presentar DNI, pasaporte o tarjeta de residencia.

Está aquí: Inicio - Noticias Congreso y Senado abren sus puertas en los primeros días de diciembre