El bus de la Navidad ya recorre las principales arterias del Distrito

El autobús más esperado del año ya se deja ver por la ciudad. Hasta el 6 de enero, y en horario de 18:00 a 22:20 horas, la iluminación navideña de las calles más céntricas de Madrid se puede admirar desde una perspectiva inusual. Naviluz, que así es como ahora se llama este servicio por iniciativa de los seguidores en Facebook de la EMT, tiene su único punto de salida y llegada en la Plaza de Colón.

Como ediciones anteriores el itinerario de este autobús, con un duración estimada entre 40 y 50 minutos, comienza junto a los Jardines del Descubrimiento y continúa por Serrano, Plaza de la Independencia, Alcalá, Plaza de Cibeles, Gran Vía, Jacometrezo, Plaza de Santo Domingo, San Bernardo, Gran Vía, Alcalá, Plaza de Cibeles, Alcalá, Plaza de la Independencia, Velázquez, José Ortega y Gasset y, de nuevo, Serrano.

Las entradas para Naviluz se pueden conseguir a través de internet en la web de la EMT. El precio de la general es de 2,00 €. Existe una reducida para mayores de 65 años por un importe de 1,50 €. La entrada para niños hasta 7 años es gratuita. No obstante, si ocupan asiento, es imprescindible entrada. En ningún caso, si ocupan plaza, se permitirá el acceso sin entrada a los menores de 7 años.

Está aquí: Inicio - Noticias El bus de la Navidad ya recorre las principales arterias del Distrito