JAYAL o la imaginación creadora, nueva exposición en Casa Árabe

Durante los próximos tres meses, el edificio de las antiguas Escuelas Aguirre (C/ Alcalá, 62) alberga una muestra con el sufismo como fuente de inspiración. Hasta el 5 de marzo, la sede de Casa Árabe en Madrid presenta JAYAL, la imaginación creadora.

Comisariada por Pablo Beneito, esta exposición exhibe obras de Hashim Cabrera, Clara Carvajal, Ana Crespo, Juan Goytisolo, Nuria García Masip, Isabel Muñoz, Clara Janés, Luce López-Baralt, Cristóbal Martín, Rosa Mascarell, Diego Moya, Eduardo Paniagua, José María Sánchez-Verdú, Toni Serra y Eloísa Torres. Todos ellos, artistas españoles cuyo proceso creativo tiene directa o indirectamente un vínculo personal con el sufismo.

Con entrada libre, esta muestra puede visitarse de lunes a sábado en horario de 11:00 a 19:30 horas, y los domingos y festivos de 11:00 a 15:00 horas. Además de las obras de arte, las piezas musicales y los textos literarios que se proponen en JAYAL, el visitante puede acercarse al mundo del sufismo: a sus genealogías, a sus principios y a su influencia universal…

Está aquí: Inicio - Noticias JAYAL o la imaginación creadora, nueva exposición en Casa Árabe