En Matadero: La Navideña, Feria Internacional de las Culturas

Con entrada libre y gratuita, en horario de 12:00 a 21:00 horas, y hasta el 23 de diciembre, la ciudadanía puede disfrutar en Matadero Madrid de una Navidad alternativa en la que 75 embajadas y organismos internacionales, junto al consistorio madrileño, ofrecen una amplia programación con actividades para todas las edades.

A través de esta feria, los pequeños tienen la posibilidad de viajar a diversos mundos: al de la escena, al del cine, al de la gastronomía, al de la creatividad, al de la imaginación… Y los mayores, al de los saberes y sabores, las artes y las letras, las catas y degustaciones, el baile, la música, las tradiciones… Y para todos, una exposición de belenes del mundo, un concierto solidario, una mirada al drama de los refugiados, una feria del libro, y más.  

Y es que en La Navideña todos los días es posible conocer las tradiciones de diversas regiones del planeta, pues más de 60 países muestran lo mejor de sí mismos. En esta Feria Internacional de las Culturas hay cabida para las empanadas del sur de América, los dulces árabes, las comidas del Mediterráneo o los chocolates centroeuropeos, además de las artesanías o el vino caliente con especias.

Está aquí: Inicio - Noticias En Matadero: La Navideña, Feria Internacional de las Culturas