La curiosidad será la gran protagonista de la Cabalgata de Reyes

El ser humano ha evolucionado, entre otros muchos factores, gracias a la curiosidad. Sin ella, no habríamos llegado hasta aquí. Por eso, el Ayuntamiento de Madrid ha tomado la decisión de rendirle homenaje en la próxima Cabalgata de Reyes, que discurrirá de Nuevos Ministerios a Cibeles en la víspera del 6 de enero a partir de las 18:30 horas.

Según el diseño del desfile realizado por el Área de Cultura, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán el tradicional trayecto acompañados de hinchables, marionetas voladoras y actuaciones coreografiadas, para lo que se ha pedido la colaboración de las escuelas artísticas de la ciudad. De momento, nada se conoce sobre la indumentaria que para la ocasión lucirán Sus Majestades de Oriente.

La Cabalgata, uno de los eventos más destacados en la programación municipal para estas fechas, contará el próximo 5 de enero con 35 elementos, la mitad de ellos carrozas. En total, más de 1.500 personas participarán en la organización y desarrollo de este desfile que finalizará con el espectáculo pirotécnico de Cibeles.

Está aquí: Inicio - Noticias La curiosidad será la gran protagonista de la Cabalgata de Reyes