Huerto ecológico: curso gratuito de dos jornadas y por niveles en El Retiro

Entre los habituales propósitos de las primeras semanas del año, suele estar el de llevar una vida más sana. Cultivar nuestros propios alimentos puede contribuir a cumplir con ese objetivo. Es por eso, y porque es tendencia en los últimos tiempos, que el Ayuntamiento de Madrid ha organizado para el público adulto un “Curso de huerto ecológico” en el marco de Hábitat Madrid, su Programa de actividades ambientales.

A través de esta iniciativa, que tendrá lugar en el Centro de Información y Educación Ambiental “El huerto del Retiro”, los participantes podrán aprender y practicar todo lo necesario para diseñar, planificar e iniciar un huerto ecológico en un espacio urbano o en un pequeño jardín. Para aquellas personas interesadas, se ofrecen cursos de dos jornadas en cada uno de los dos niveles que se han establecido en función del grado de conocimiento del alumnado sobre la materia. Información y reservas en el teléfono 91 639 78 69 y en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El curso del nivel más básico se impartirá los días 14 y 15 de enero; 2 y 3 de febrero; y 9 y 10 de febrero. En todos los casos, en horario de 10:00 a 13:30 horas. Esta misma formación se llevará a cabo también los días 29 y 30 de marzo, pero de 15:30 a 19:00 horas. Para el nivel más avanzado se han determinado las siguientes fechas y horarios: 21 y 22 de enero, de 15:30 a 19:00 horas; y 25 y 26 de febrero, de 10:00 a 13:30 horas.

Está aquí: Inicio - Noticias Huerto ecológico: curso gratuito de dos jornadas y por niveles en El Retiro