Centro Ruso: todos los martes, cine subtitulado en español con entrada libre

En el número 61 de la calle Alcalá está ubicado el Centro Ruso de Ciencia y Cultura. Desde su sede madrileña, en la que puede accederse a su biblioteca y aprender su idioma, esta entidad organiza numerosos eventos y proyectos culturales y educativos, muchos de ellos gratuitos: exhibiciones, conciertos, conferencias, presentaciones de libros, veladas artísticas… y también proyecciones de cine ruso.

El Club de Cine de este centro propone cada semana una nueva película para dar a conocer los diversos géneros de la filmografía rusa: bélico, comedia, cine clásico, infantil, etc. Las proyecciones tienen lugar los martes, a las 18:00 horas, y están subtituladas en español. La entrada a las sesiones del cineclub es libre hasta completar aforo.

En este mes de febrero, el martes 14 se proyectará el drama histórico “La soberana y el bandolero” (2009), mientras que el martes 28 será tiempo del cuento-comedia la “Lámpara mágica de Aladino” (1966). Para estar al día de todo lo que se programa en el Centro Ruso existe la posibilidad de suscribirse a su boletín electrónico de noticias.

Está aquí: Inicio - Noticias Centro Ruso: todos los martes, cine subtitulado en español con entrada libre