#MadridCarnaval: es tiempo de máscaras, disfraces y sardinas de chocolate

Recta final para el arranque de las Fiestas de Carnaval que, del 24 de febrero al 1 de marzo, se celebrarán en Madrid. Este año el Distrito de San Blas – Canillejas será el que concentre lo más destacado de la actividad con un programa cultural que incluye: música, talleres, danza y teatro para todas las edades, además de otras iniciativas lúdicas y festivas.

Los talleres de fin de semana en los que aprender a crear nuestra propia máscara, el concurso a la mejor sardina de chocolate (que será el postre oficial del Carnaval) o el desfile multicultural con destino Parque de El Paraíso y posterior noche de conciertos, son algunas de las opciones a priori más atractivas que propone la programación municipal.

En estos días también habrá ambiente festivo en otros espacios de la ciudad. Por ejemplo, el tradicional Entierro de la Sardina o el Baile de Máscaras tendrán lugar en la Plaza Mayor, que en este 2017 cumple su IV Centenario. La mejor alternativa para no perderse ninguno de los eventos previstos es seguir en redes sociales el hashtag #MadridCarnaval.

Está aquí: Inicio - Noticias #MadridCarnaval: es tiempo de máscaras, disfraces y sardinas de chocolate