Fiesta de la Semilla con intercambio y mercadillo agroecológico en El Retiro

El Centro de Educación Ambiental “El Huerto del Retiro” será un hervidero de actividad este sábado 4, pues se celebrará la Fiesta de la Semilla con talleres para adultos y familias, un mercadillo agroecológico, reparto de plantón forestal e intercambio de especies. El éxito de la iniciativa de talleres ha sido tal, que se ha triplicado el volumen de la actividad y hay lista de espera, pero hay otras opciones con entrada libre de las que poder disfrutar.

En la jornada de intercambio de semillas, todos los hortelanos urbanos podrán compartir, de 11:00 a 14:00 horas, sus variedades de verduras y hortalizas. Antes, a las 10:00 y hasta las 15:00 horas, comenzará el mercadillo (entrada libre) en el que diversos productores agroecológicos mostrarán y pondrán a la venta sus productos como alternativa de consumo responsable y alimentación saludable.

Además, en ese mismo horario, la Asociación Plantamos Árboles repartirá plantón forestal a todos los participantes que acudan en “El Huerto de Retiro” a la Fiesta de la Semilla.

Está aquí: Inicio - Noticias Fiesta de la Semilla con intercambio y mercadillo agroecológico en El Retiro