Artistas contemporáneos invaden con su obra, del 23 al 26 de marzo, la Plaza Mayor

Este lunes 20, además de ser festivo en Madrid, estrenamos estación. Con motivo de la llegada de la primavera, la Plaza Mayor se revitaliza y acoge diversas intervenciones artísticas de las que el público podrá disfrutar. La interactividad, las nuevas tecnologías y lo contemporáneo se unen, en esta ocasión del 23 al 26 de marzo, para favorecer que suceda lo inesperado y sorprender al público, construyendo así recuerdos imborrables en el cuarto centenario de este espacio.

“Grafiti con luz” es el título genérico bajo el que se presentan las diferentes intervenciones artísticas que se proponen en los próximos días. Del jueves 23 al domingo 26, el colectivo Waterlight Graffiti ofrecerá, de 20:00 a 23:00 horas, un espectáculo tecnológico único en el que los asistentes podrán dibujar y escribir con agua sobre unos paneles de alta definición realizados con miles de luces LED. Además, SUSO33, uno de los precursores del grafiti iconográfico en España, creará piezas pictóricas de luz únicamente con agua. Será en tres pases abiertos al público, los días 23, 24 y 25, a las 21:00 horas.

Y para los más pequeños, Archipiélagos, un taller de jardines efímeros donde podrán crear su propio jardín en miniatura que se conectará con el del resto de participantes formando un gran jardín colectivo, un archipiélago de color diverso, único e irrepetible. El taller, organizado por Calamar Teatro, se celebrará el sábado 25 por la mañana y por la tarde, de 12:30 a 15:00 y de 17:30 a 20:00 horas, y el domingo 26 tan sólo en horario de mañana, de 12:30 a 15:00 horas.

Está aquí: Inicio - Noticias Artistas contemporáneos invaden con su obra, del 23 al 26 de marzo, la Plaza Mayor