CentroCentro reabre las puertas de un enclave privilegiado: Mirador Madrid

Tras unos meses en los que ha estado cerrado, el Mirador Madrid nos permite volver a disfrutar de una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Situado en la zona más alta de CentroCentro (Plaza de Cibeles, 1), anteriormente torre del Palacio de Correos, este punto privilegiado nos posibilita realizar un recorrido visual en el que, gracias a una serie de planos, podremos realizar una mejor interpretación de lo que vemos, así como reconocer y localizar edificios que, por sus características, se han convertido en icónicos.

Si bien la visita a este mirador tiene un precio de 2,00€ para los adultos y 0,50€ para los menores de 12 años, existe la posibilidad de acceso gratuito todos los primeros miércoles de mes, así como en algunas fechas señaladas: 2 de mayo, 15 de mayo y 12 de octubre. La duración de la visita es de 30 minutos y las entradas pueden adquirirse online, salvo en el caso de las gratuitas, que deben solicitarse en la propia taquilla de CentroCentro.

Para disfrutar de la singularidad arquitectónica de este edificio histórico, diseñado por Antonio Palacios y Joaquín Otamendi, se recomienda ascender hasta la sexta planta del edificio a pie (88 peldaños). El esfuerzo merece la pena. Mirador Madrid está abierto de martes a domingo, en horario de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas.

Está aquí: Inicio - Noticias CentroCentro reabre las puertas de un enclave privilegiado: Mirador Madrid