Broadway: el teatro musical pone ritmo a los sábados en la Fundación March

Viajar musicalmente a Broadway desde el número 77 de la madrileña calle Castelló es posible, pues en esa dirección está ubicada la Fundación Juan March. Durante los próximos tres sábados (25 de marzo, 1 y 8 de abril), su salón de actos acogerá diversos conciertos que recordarán la esencia de una de las avenidas más famosas de Nueva York. Será a partir de las 12:00 horas y con entrada gratuita que podrá reservarse en internet o recoger en taquilla, desde una hora antes, el mismo día de la actividad.

La soprano Laia Falcón y el pianista Alberto Rosado interpretarán el sábado 25 algunas de las más conocidas obras de Sondheim (Follies), Gershwin (Porgy and Bess), Weill (Street Scene), Bernstein (West Side Story) y Bolcom (Cabaret Songs). Ya en abril, el primer sábado, la norteamericana T.J. Jazz pondrá voz a un espectáculo que unirá música y baile en un informal concierto destinado tanto a los amantes del jazz como a los no iniciados.

Este ciclo dedicado a Broadway, el distrito neoyorquino con resonancias más intensas en la historia del teatro musical, lo cerrará el 8 de abril el pianista Marco Mesquida, quien interpretará partituras de Carmichael (Stardust), Gershwin, Porter (It’s alright with me), Willson (Till there was you), Youmans (Tea for two), Hammerstein y Rodgers (My favourite things), y Marks y Simons (All of me).

Está aquí: Inicio - Noticias Broadway: el teatro musical pone ritmo a los sábados en la Fundación March