La Gasolinera: el proyecto comunitario que abre sus puertas este sábado con fiesta

La cuenta atrás ha comenzado. La fiesta de inauguración de La Gasolinera ya tiene fecha. Será este sábado 1 de abril, a partir de las 12:00 horas. Entre las actividades festivas programadas: pasacalles, performance con plantación de un guindo, teatro participativo infantil, chocolatada y mucha música. Sin olvidar la presentación de este espacio vecinal, que tendrá lugar a las 13:00 horas, y contará con la presencia de Pablo Carmona como Concejal del Distrito y Paula Ortiz, en representación de la Asamblea de La Gasolinera.

Estas jornadas previas a la apertura de puertas son días de mucho trabajo para los vecinos y vecinas que se han implicado en esta iniciativa. Bajo el huerto descansa la cápsula de la memoria que contiene objetos que aspiran a capturar el tiempo, la Comisión de Cultura ya está pensando en cómo decorar el espacio, y también existe un manual de funcionamiento en el que se especifica cómo organizarse en los distintos tipos de asambleas.

Desde la Asamblea de La Gasolinera se invita a la participación: “Somos vecinas y vecinos inquietos que quieren mejorar el barrio, hacerlo interesante y divertido. Necesitamos muchas manos para preparar la inauguración y seguir construyendo juntos después. Si te apetece echar una mano, escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.”. El espacio vecinal La Gasolinera está ubicado en el número 17 de la calle Cartagena.

Está aquí: Inicio - Noticias La Gasolinera: el proyecto comunitario que abre sus puertas este sábado con fiesta