Semana Santa: tiempo para disfrutar del programa de actividades ambientales

La Dirección General de Sostenibilidad y Control Ambiental del Ayuntamiento de Madrid nos propone que en esta primavera disfrutemos de la sostenibilidad. Es por eso que, para este nuevo trimestre, ha programado numerosas actividades (gratuitas) que requieren de reserva previa: visitas guiadas a parques, viveros y centros de fauna; talleres, exposiciones, jornadas ambientales… Para no perderse ninguna, la mejor opción es consultar todos los detalles en Hábitat Madrid. El plazo de inscripción es desde un mes antes de la fecha de la actividad. Información y reservas en el teléfono 91 639 78 69 o través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Entre las propuestas más inmediatas de las que disfrutar en estos días previos a la Semana Santa o en esas fechas en las que las obligaciones pasan a un segundo plano, itinerarios ornitológicos, talleres de anillamiento científico, sesiones para aprender a circular en bici por la ciudad, jornadas para saber cómo montar un huerto ecológico en un recipiente, talleres de reciclaje doméstico, visitas al invernadero de La Arganzuela…

Y también, itinerarios guiados por los Jardines del Buen Retiro, itinerarios interpretativos y rutas de senderismo por la Casa de Campo, visitas a instalaciones ambientales, diversas propuestas en la Dehesa de la Villa, el Parque Juan Carlos I, el jardín de El Capricho o la Quinta de los Molinos, rutas de senderismo urbano, etc.

Está aquí: Inicio - Noticias Semana Santa: tiempo para disfrutar del programa de actividades ambientales