Lectura pública y recital de poemas para celebrar el Día del Libro en el distrito

Cervantes y Miguel Hernández serán los protagonistas de las actividades que, con motivo del Día Internacional del Libro, tendrán lugar en el Distrito de Salamanca este fin de semana. El sábado 22, a partir de las 11:30 horas, y bajo el título Presta tu voz a Cervantes, se llevará a cabo una lectura pública en la Plaza Manuel Becerra.

Además, para esa misma jornada, se han previsto otras actividades en el mismo enclave, situado frente al Parque Eva Duarte: exposición y mercado de libros, lectura colectiva de “La ilustre fregona”, lectura del prólogo de “Los trabajos de Persiles y Sigismunda”, actividades infantiles, música en vivo, etc.

Ya el domingo 23, en los centros culturales Buenavista y Quinta del Berro, y en homenaje a Miguel Hernández, en el 75 aniversario de su muerte, se llevará a cabo una lectura pública de la obra de este poeta. De 11:00 a 14:00 horas, en el CC Quinta del Berro, y de 17:00 a 18:30 horas, en el CC Buenavista. En Quinta del Berro, además, a partir de las 19:00 horas se podrá disfrutar de un recital de poemas de este autor.    

 

 

 

Está aquí: Inicio - Noticias Lectura pública y recital de poemas para celebrar el Día del Libro en el distrito