Feria del libro antiguo y de ocasión: hasta el 15 de mayo en Recoletos

Lectores, curiosos y coleccionistas tienen una cita en estos días con los libros con solera, pues del 28 de abril al 15 de mayo se celebra en torno al Paseo de Recoletos una nueva edición, y ya van 41, de la Feria del libro antiguo y de ocasión. En este encuentro, serán cuarenta casetas las que alberguen a libreros de distintas ciudades españolas: Salamanca, Granada, Pamplona, Sevilla, Barcelona y Madrid.

Esta primavera la feria, de la que será pregonera la novelista, escritora y periodista Belén Gopegui, se presenta con un cartel obra del artista madrileño Ceesepe. Además, y al igual que en años anteriores, esta muestra continúa con la tradición de publicar obra sobre un tema madrileño. La elegida para esta 41 edición es “La calle de Valverde”, de Max Aub.

La feria, que está organizada por la Asociación de Libreros de Lance de Madrid, se puede visitar todos los días en horario continuado de 11:00 a 21:00 horas. Además de recorrer la propuesta de las librerías, también existe la posibilidad de disfrutar de una exposición de carteles y libros conmemorativos en la caseta de información.

Está aquí: Inicio - Noticias Feria del libro antiguo y de ocasión: hasta el 15 de mayo en Recoletos