Museo de Artes Decorativas: cuentos y talleres, también en mayo

Las plazas para participar en las actividades infantiles gratuitas del Museo Nacional de Artes Decorativas vuelan, así que siempre es bueno darse prisa y reservar cuanto antes. Y es que las propuestas, que además de lúdicas son educativas, son tan atractivas que la demanda es muy alta. En mayo, dos citas con un cuentacuentos y cuatro con dos talleres.

“La sirena que quería contar cuentos” (45 minutos) es un cuentacuentos del que los menores con edades entre los 3 y los 7 años podrán disfrutar el sábado 13 y el domingo 21 de mayo, a partir de las 12:30 horas, en la sede de esta institución, ubicada en el número 12 de la calle Montalbán. En este mismo lugar se llevarán a cabo en fechas distintas dos talleres: “El recolector de color” y “La bebida de los dioses”.

“El recolector de color” (90 minutos) es una actividad dirigida a niños y niñas entre 4 y 7 años en la que descubrirán los secretos del color, cuáles son sus fórmulas y dónde pueden encontrarlos. Este taller se iniciará a las 10:30 horas en dos fechas: el sábado 13 y el sábado 27 de mayo. Ya para los más mayores, de 8 a 12 años, se recomienda otra iniciativa: el taller “La bebida de los dioses” (120 minutos). En ese caso, también en las mismas fechas, pero con hora de comienzo a las 11:30 horas.

Está aquí: Inicio - Noticias Museo de Artes Decorativas: cuentos y talleres, también en mayo