Del 12 al 15 de mayo, Madrid honra con fiestas a su patrón: San Isidro

Madrid celebra, del viernes 12 al lunes 15 de mayo, las fiestas en honor de su patrón: San Isidro. Y lo hace con un programa cultural y de ocio que conjuga lo moderno con lo tradicional: música, espectáculos y un sinfín de actividades para todos los públicos. En total, más de 200 conciertos y actividades culturales gratuitas.

Este año las fiestas se celebran en más de veinte espacios de la ciudad. Además de los puntos habituales (Plaza Mayor, Plaza de la Villa, Las Vistillas y Pradera de San Isidro), otros enclaves también acogen distintos eventos y actividades. Es el caso del escenario Puerta del Ángel, el Templo de Debod, la Rosaleda del Parque del Oeste, las plazas de Oriente, Sánchez Bustillo, Conde de Barajas y Los Carros, etc.

En esta edición, las fiestas de San Isidro proponen un programa multidisciplinar con conciertos en la Plaza Mayor, las Vistillas, el escenario Puerta del Ángel, la Pradera de San Isidro, los puentes de Madrid Río, la Rosaleda del Parque del Oeste y las plazas de Olavide, Pedro Zerolo y Los Carros. Además, habrá música clásica en el Templete de El Retiro, el Templo de Debod y la Plaza de Oriente; baile social en la plaza de Sánchez Bustillo; folclore en la Plaza Mayor, Las Vistillas y la Pradera; pasacalles por la ciudad; poesía y beatbox; danza; y también deporte.

Está aquí: Inicio - Noticias Del 12 al 15 de mayo, Madrid honra con fiestas a su patrón: San Isidro