Feria del Libro de Madrid: hasta el 11 de junio en El Retiro

El Retiro se convierte en estos días en un ir y venir de ávidos lectores, de curiosos literarios, de autores y autoras que se citan en el Parque del Retiro para reencontrarse con su público y dedicarse unas palabras. Para conocer todo lo que sucede en la Feria del Libro de Madrid, nada mejor que consultar con frecuencia su página web, pues son muchas las actividades programadas para mayores y pequeños que, dentro y fuera de sus casetas, se proponen todos los días: firmas, conferencias, presentaciones, encuentros, talleres, mesas redondas… Y todo ello con un país invitado: Portugal.

Son tantas las editoriales, las librerías especializadas, las librerías generales, los distribuidores y organismos oficiales que tienen presencia en esta muestra, que tener a mano el mapa de la feria para comprobar dónde está cada uno parece una buena idea.

En esta 76ª edición, la feria permanecerá abierta todos los días: en horario de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:30 horas, de lunes a viernes; y los fines de semana y festivos, de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:30 horas. La Feria del Libro de Madrid es una iniciativa organizada por la Asociación de Empresarios del Comercio del Libro de Madrid (Gremio de Libreros), la Asociación de Editores de Madrid y la Federación de Asociaciones Nacionales de Distribuidores de Ediciones (FANDE). 

Está aquí: Inicio - Noticias Feria del Libro de Madrid: hasta el 11 de junio en El Retiro