Centros Culturales en activo

A las puertas del otoño y del inicio de un nuevo curso escolar en los equipamientos culturales municipales del distrito, estamos de vuelta. Aún quedan unos días para que la actividad esté al cien por cien en Buenavista, Maestro Alonso y Quinta del Berro, pero ya es tiempo de ir tomando el pulso cultural a la ciudad con planes gratuitos, o casi.

Las exposiciones son hasta final de este mes las protagonistas en dos de los centros culturales. En Buenavista (Avenida de los Toreros, 5), la artista Paloma Martín Toral nos presenta “Volver”, mientras que Ángel Bedate Martín nos propone en Quinta del Berro un recorrido visual por su pintura. Además, este espacio albergará la presentación del libro “Para ser feliz… no basta con desearlo”, obra del autor Alejandro Gómez Ramón.

La privilegiada ubicación de este contenedor cultural en el Parque de la Quinta de la Fuente del Berro (Enrique D’Almonte, 1), nos invita en este tiempo de estación a dar un paseo por un jardín histórico en el que flora y fauna conviven con esculturas de interés y elementos singulares de gran valor, como el monumento de la Fuente del Berro, cuyas aguas en sus orígenes proveyeron a la Casa Real desde el siglo XVII.    

Está aquí: Inicio - Noticias Actividades Centros Culturales en activo