“LA GASOLINERA” BUSCA LOGOTIPO: SI TIENES MÁS DE 18 AÑOS, PARTICIPA

 

Con el objeto de fomentar y estimular la actividad artística creativa, el Distrito de Salamanca ha convocado un concurso para la realización del logotipo de “La Gasolinera”. @LaGasoli es un espacio de participación vecinal y lugar de encuentro para asociaciones y colectivos del barrio de la Guindalera que está ubicado en las inmediaciones del Centro Cultural Buenavista (Avenida de los toreros, 5).

La presentación de obras ha de realizarse presencialmente, antes del 30 de octubre, en la Unidad de Actividades Culturales, Formativas y Deportivas del Distrito de Salamanca (Velázquez, 52), de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Para poder participar en este certamen, que está dotado económicamente con un premio al mejor logo de 800 euros y un accésit al segundo mejor logo de 200 euros, es requisito imprescindible tener 18 años cumplidos.

Para conocer todos los detalles en cuanto a la forma de presentación de las obras, la composición del jurado, los criterios de valoración o los derechos de autor, la mejor opción es leer con detenimiento las bases del concurso.