Con motivo de la llegada de la Navidad, Madrid no solo se ha engalanado con luces y ornamentos, también ha preparado una amplia oferta de actividades de las que podrán disfrutar vecinos y turistas de la capital a lo largo y ancho de los veintiún distritos que componen la ciudad. El objetivo es que menores y mayores disfruten de estas entrañables fechas con una agenda colmada de cultura, de acceso gratuito en muchos casos.

Teatro para todas las edades, música en directo, danza o talleres creativos, son solo algunos de los planes que propone el Ayuntamiento de Madrid para sacarle el máximo partido a estos días. También se puede disfrutar de la ciudad al aire libre: decorados temáticos, árboles navideños y espectaculares alumbrados adornan calles, plazas y mercados de Madrid.

Además, durante la segunda mitad del mes, se celebra en Matadero Madrid La Navideña, Feria Internacional de las Culturas, que amplía el número de actividades y fechas con respecto a la edición anterior gracias al éxito cosechado.