Desde 2012, el Centro Cultural de China en Madrid fomenta el intercambio y la cooperación cultural con España. Desde entonces han sido muchas las personas que han pasado por su sede para interesarse por los eventos culturales que organiza, sus iniciativas formativas y también su servicio de información. Para resultar aún más atractivo y dar a conocer de manera más intuitiva sus actividades, ha renovado su página web.

“El Centro Cultural de China en Madrid se encuentra en el céntrico barrio de Salamanca, en la calle General Pardiñas nº 73. Dispone de dos edificios, el A y el B, siendo conectado por un espléndido patio, contando así con una superficie total de cerca de 3.000 metros cuadrados.

En el edificio A están la sala de exposiciones, la galería, el salón de té, la biblioteca, la sala de conferencias y las aulas. Mientras que en el edificio B podemos encontrar el salón de actos, la sala de kung fu/baile, el aula de música, el aula de cocina, etc. El patio situado entre los dos edificios cuenta con una terraza del salón de té y una decoración ambiental.

El Centro, con modernas instalaciones totalmente equipadas y servicio de wifi en todas sus áreas, puede ser el sitio ideal para todo tipo de actividades culturales: exposiciones de alto nivel, proyecciones de películas, espectáculos, conciertos, conferencias académicas, reuniones profesionales, como también charlas para grupos reducidos, cursos y talleres, etc.”

 

*Fuente: Web del Centro Cultural de China en Madrid