[vc_row gap=”20″][vc_column][vc_column_text]

“El Centro Cultural Buenavista fue inaugurado en la década de los noventa, en la remodelación de la antigua casa de baños de la Guindalera. Alberga una biblioteca municipal y un espacio vecinal inaugurado recientemente conocido como “La gasolinera”. Cuenta con un equipo de personal que trabaja con gran dedicación para facilitar a los usuarios la estancia en el Centro, que tiene una amplia oferta cultural: 2.311 plazas de alumnos para 45 talleres impartidos en más de 147 grupos, con gran variedad de materias y horarios para que puedan asistir todos aquellos que lo deseen. Especial atención se presta a los talleres infantiles y juveniles incrementando su oferta año tras año, donde los pequeños comienzan a sentir su barrio y su ciudad con responsabilidad y emoción, es el lugar donde aprenden y se divierten a la vez.

Llevo tres años dirigiendo este Centro donde me voy a jubilar y donde aterricé tras muchos años de servicio público y mucha ilusión, con un trabajo intenso pero muy gratificante he intentado conseguir un lugar cálido de encuentro donde todo el mundo se sienta acogido, donde surjan oportunidades, participativo y divertido. Un espacio para colegios, asociaciones, partidos políticos, artistas, pintores, actores, músicos, fotógrafos… En el que las programaciones culturales y de entretenimiento estén al alcance de los vecinos: infantiles, teatro, zarzuela, música, danza, humor, festivales de jazz, documentales, conferencias, exposiciones. Un espacio dedicado al uso y disfrute de todos, siempre desde el respeto y cuidado que merecen los espacios públicos.

Como despedida daros las gracias y deciros que estamos aquí con los brazos abiertos, esperando vuestra llegada. Solo así podremos continuar haciendo nuestro trabajo con todos y para todos que es la única forma posible”.

UN ABRAZO Y FELICES FIESTAS

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]